La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.

Encuentra la calma que tu espíritu necesita, en un entorno de máxima tranquilidad y quietud.

EL COMPLEJO

Los 4 pilares fundamentales del concepto Mas Torrellas

Masia logo

Ideal para aquellos huéspedes a los que les encantan los «viajes en el tiempo». Nuestra masía es un recorrido por la historia, un lugar cuyos metros cuadrados están intactos desde hace más de 240 años.

– Más info

Village logo

Un moderno y reciente complejo, construido en el 2021. Consta de habitaciones y bungalows con terraza privada en todos los casos, así como con todas las comodidades, para que disfrutes de una estancia plena.

– Más info

Restaurant logo

Nuestra oferta gastronómica se basa en platos internacionales, con contraste y equilibrio entre la tradicionalidad y la vanguardia. Disfruta de platos a la parrilla, hasta nuestros mejores arroces o fideuás.

– Más info

Pitch&Putt logo

Se trata de nuestro espacio dedicado a los amantes del golf. No importa tu nivel de juego, porque nuestras instalaciones están preparadas para cumplir con las expectativas de los más expertos o de los principiantes.

– Más info

NUESTRA HISTORIA

Una historia que se remonta al año 1778

Mas Torrellas 1798

1778

1778 fue el año en el que se autorizó a Cataluña a comercializar con América, lo que impulsó una fuerte recuperación económica centrada en el crecimiento demográfico, en el aumento de la producción agrícola y en la reactivación comercial. Sin duda, un año marcado por buenas noticias para el territorio catalán, que favorecieron los inicios de la industrialización. Justo en este año tan próspero, fue cuando nuestra Masía se construyó.

2015

Tras 237 años desde la construcción de la Masía, el equipo no ha parado de innovar y buscar nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, en 2015, inauguramos nuestro Pitch&Putt, un espacio donde los aficionados al Golf pueden practicar y mejorar sus técnicas de juego, así como disfrutar de una maravillosa jornada al aire libre.

Mas Torrellas 2015

2021

Tan sólo 6 años después de la inauguración del Pitch&Putt y en un año marcado por la incertidumbre derivada de una pandemia mundial, en Mas Torrellas inauguramos nuestro «Village», unas modernas instalaciones que contrastan notablemente con nuestra oferta de La Masía y que nos permite responder a las necesidades de nuestros huéspedes más «modernos».

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestro objetivo es atesorar en tu memoria una estancia única y especial, que te haya permitido una auténtica (des)conexión

Logo Mas Torrellas missión visión valores

Nuestra misión

Está precedida por nuestro objetivo principal y se basa en una oferta de servicios de máxima calidad.

«Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes o huéspedes mediante la mejor oferta de servicios posible, basada en un trato cercano y en la calidad de todo lo que hacemos».

Nuestra misión
Nuestra visión

Nuestra visión

Fomentar un cambio en el paradigma del consumo hotelero, buscando el equilibrio entre la necesidad de desconectar y todo lo que nos ofrece la naturaleza. Nuestra visión es poner a disposición de los huéspedes un entorno tranquilo, desde donde pueden disfrutar de forma accesible de la naturaleza, la cultura, el mar, el sol y las personas.

Nuestros valores

1 Fomentar la naturaleza y la sostenibilidad

2 Productos y servicios de gran calidad.

3 Motivación por la historia y la cultura local.

4 Nos gusta el trato cercano y familiar.

5 Higiene, limpieza y orden.

Nuestros valores

BOOKING

Contacto y reservas

(Des)conectar, para conectar.