El Blog de Mas Torrellas

Donde te puedes entrar de todas
las novedades que tenemos para tí.

CONOCE LA GASTRONOMÍA DE LA COSTA BRAVA 

CONOCE LA GASTRONOMÍA DE LA COSTA BRAVA 

Muchos de los atractivos de esta zona no solo son las playas, las montañas, el ocio, sino que también lo son su gastronomía y sus productos. La gastronomía de la Costa Brava, también conocida como la gastronomía del Mediterráneo se caracteriza por ser rica en...

leer más
ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA PRACTICAR EN LA COSTA BRAVA 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA PRACTICAR EN LA COSTA BRAVA 

Ha llegado el verano y en lo que pensamos todos es playa, sol, vacaciones... ¿Quieres hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable? ¡Entonces incluye la práctica de aventuras náuticas! Vuelos, velocidad, equilibrios, diversión... No te hace falta nada más, solo...

leer más
Las mejores rutas en bici de la Costa Brava

Las mejores rutas en bici de la Costa Brava

La Costa Brava siempre la asociamos a playas bonitas y paisajes inolvidables, pero hay muchas más opciones para poder disfrutar del entorno y del buen clima que la caracteriza.
Para los amantes de las bicicletas y que buscan unas vacaciones activas, tenemos diferentes rutas en la que podrás vivir una auténtica aventura a la vez que disfrutas de unos paisajes espectaculares. Rutas adecuadas a las necesidades de cada persona en función de su forma física y nivel de exigencia.

leer más
Otoño en el camino de Ronda de Palamós.

Otoño en el camino de Ronda de Palamós.

Viajar a la Costa Brava en otoño es una muy buena opción ya que el calor ha bajado al igual que el volumen de visitantes, con lo cual te permite disfrutar de sus playas, de la naturaleza, de sus rincones más ocultos, de una manera tranquila, sin aglomeraciones, donde te enamorarás de la belleza de sus paisajes y de sus inolvidables atardeceres.

Una de las mejores formas para conocer la preciosa zona del litoral es recorrer algunos de sus conocidos Caminos de Ronda. En esta ocasión hablaremos del Camino de Ronda de Palamós.

leer más

BOOKING

Contacto

Reservas

(Des)conectar, para conectar.