La Costa Brava es uno de los destinos más emblemáticos y bellos de la Costa Catalana. El bosque mediterráneo, repleto de pinos va perfilando la costa donde nacen acantilados y pequeñas calas con mucho encanto.

Un lugar al que puedes viajar en cualquier época del año y disfrutar de su gastronomía, playas, pueblos medievales, en resumen, lugares preciosos que merecen una visita y que estoy segura no te defraudarán.

Aquí desde Mas Torrellas queremos ofrecerte una estancia agradable e inolvidable, por lo cual te mostramos algunos sitios para visitar que te enamorarán por su belleza.

1. Explora el Casco Antiguo-Tossa de Mar

Tossa de Mar es una de las pequeñas joyas catalanas de las que nunca te cansan, es mucho más que un destino vacacional, la ciudad tiene una historia interesante que podrás descubrir perdiéndote en los callejones de su casco antiguo, también llamado Vila Vella, que fue declarado recientemente como monumento histórico y artístico nacional.

El casco antiguo de Tossa de Mar es uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, rodeado por una gran muralla que ofrece unas magníifcas vistas del centro histórico de la Vila Vella y sus alrededores. Paseando por sus calles, estrechas y sombreadas te sentirás como si hubieras retrocedido a la edad medieval con sus casitas de piedra que nada tiene que ver con la arquitecura de otros pueblos de la Costa Brava.

2. Faro de San Sebastià

El Faro de San Sebastià está situado a 169 metros sobre el mar y abarca los impresionantes acantiliados de la zona. Por una lado, ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la playa de Llafranc y por el otro puedes disfrutar de unas vistas impresionantes mientras recorres el Camí de Ronda.

3. Ruïnes d’Empúries-Sant Martí d’Empúries

Localizadas en el municipio de La Escala podemos encontrar las ruinas de la ciudad greco-romana. Su gran valor histórico atrae a miles de visitantes cada verano y además puedes visitar otros elementos históricos como sus murallas, el anfiteatro…

Una vez allí también puedes visitar Sant Martí d’Empúries, un pequeños reducto medieval que con sus 4 o 5 calles y apenas con sus 40 habitantes podrás disfrutar de su belleza y tranquilidad ya que no se menciona mucho en las guías con lo cual no está saturado de turistas y hace la visita más agradable.

4.Canales de Empuriabrava

También conocido como la Venecia Catalana, sus canales ofrecen gran variedad de recorridos y actividades para hacer en él. Sus canales cuentan con más de 23 Km de recorridos navegables y es considerada la marina más grande de toda Europa.

Los canales resultan muy atractivos y les da a todasesas calles un encanto especial. Puedes alquilar una barca, conducirla y perderte por los anales mientras te vas cruzando con otros turistas. Es una atracción muy divertida donde seguro disfrutarás con la familia.

Desde Mas Torrellas queremos contribuir a sumar momentos y crear recuerdos inolvidables.